domingo, 21 de abril de 2013

¡Haz que vean lo mejor de ti!



Estoy viendo las cosas que haces, estoy mirando como tratas a las personas, la forma en como vives tu vida. Cuando me llegue el momento de quizás escoger una carrera y mantener a una familia, tu ética de trabajo estará en mi mente, el tiempo que pasas conmigo aunque sea haciendo cosas simples me va a dar un sentido de seguridad. Habrá momentos en mi vida que tenga que luchar con la integridad y quizás no sepa que hacer pero recordaré como elegiste hacer lo que era  correcto aún cuando pudistes haber hecho lo contrario. Y así como tu tomas decisiones yo también las tomaré. Por favor no tengas miedos de mostrarme tus fallos, tus errores ya que aprenderé de ellos. Quiero que me enseñes a vivir...pero no de una forma fácil si no de la forma correcta. Me estas enseñando a vivir lo sepas o no.

1 comentario:

  1. Me encanta este vídeo, es muy realista y deberían de ponérselo a todos los padres/madres del mundo para que se dieran cuenta del importante papel que tienen para sus hijos y que son una construcción de ellos en todos los sentidos y tienen que tener cuidado con las distintas palabras, expresiones y hechos ya que algunos padres antes de educar a sus hijos se deberían de corregir ellos mismo.

    ResponderBorrar